El representante de Haryanto estuvo en los atentados de Yakarta
Piers Hunnisett – el representante del aspirante a la Fórmula 1, Río Haryanto – ha revelado que casi fue alcanzado en el ataque terrorista de Yakarta, Indonesia, esta semana.
Los fundamentalistas del estado islámico han reivindicado el ataque en la capital Indonesia,en la que siete personas han fallecido y donde otras veinte personas fueron heridas, ya que hubo un fuego cruzado entre la policía y los terroristas.
El británico Hunnisett, de 49 años, estaba en uno de los centros comerciales, objetivo de los terroristas, en el que se incluyó un múltiple ataque suicida, en una cafetería cercana.
“Tuve mucha suerte. Estuve allí cinco minutos antes del ataque.Yo estaba dentro del centro comercial, exactamente el punto de una de las explosiones. Cuando me d cuenta de lo que pasó en el interior del centro comercial, pense que era un hombre afortunado. Fue un día duro para todos nosotros, pero debemos seguir mirando adelante, sin ningún temor”, declara Hunnisett.
Hunnisett busca sin descanso un asiento para su representado, Rio Haryanto, dentro de la Fórmula 1. El equipo Manor es el objetivo del indonesio y su representante, aunque la situación se ha complicado. El Gobierno del país se comprometió a pagar los 15 millones que exige la escudería Manor para pilotar uno de sus monoplazas, pero la ley indonesia impide utilizar el dinero público para fines como estos, lo que deja el futuro de Haryanto en el aire, al menos de momento.