• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Renault tuvo que parar el desarrollo del RS17 por la actualización introducida en Silverstone

      Renault tuvo que parar el desarrollo del RS17 por la actualización introducida en Silverstone

      Kristiyan Georgiev Dremov
      agosto 18, 2017

      El equipo Renault tuvo que parar de desarrollar su bólido durante este 2017 por culpa de la actualización que necesitaban con urgencia para el GP de Silverstone. Renault introdujo un nuevo fondo plano en el monoplaza de Nico Hülkenberg con el fin de obtener una notable mejoría. Con este cambio, el alemán logró acabar sexto en Inglaterra.

      Renault ya puede continuar con su desarrollo después de introducir esta pieza nueva en su monoplaza y esperan poder meter grandes mejoras durante la segunda mitad de la temporada.

      “Nosotros sabíamos que íbamos a perder tiempo con este cambio, el cual es bastante radical para el coche. Estuvimos a punto de detener nuestro desarrollo porque necesitábamos concentrar todo el  trabajo en el nuevo suelo. Ahora mismo estamos desarrollando una nueva parte trasera y una delantera para el coche, pero estos cambios lo iremos introduciendo en lo que resta de temporada”, asegura el director general del equipo Renault, Cyril Abiteboul.

      Es cierto también que el equipo de Enstone ha tenido que sacrificar el ritmo de su bólido durante la clasificación para obtener más durante la carrera. Este cambio se pudo lograr gracias a los cambios en los apartados de aerodinámica y mecánica del monoplaza.

      Renault ha visto cómo han mejorado, no solo en el aspecto técnico sino también como equipo. Esto les hace sentirse orgullosos y les permite encarar lo que queda de temporada de manera más positiva.

      “En Renault hemos tenido que contratar a gente nueva e invertir mucho dinero, pero esto nos ayuda a progresar. El único problema que teníamos era la falta de rendimiento en pista durante esta primera mitad y queríamos demostrar durante las carreras el trabajo duro que estábamos realizando todo el equipo para conseguir mejorar, lo cual creo que hemos hecho visible y lo demostramos en Silverstone”, comenta para acabar Cyril.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Los adelantamientos en 2017 se han visto reducidos a la mitad con respecto a la temporada pasada
      Artículo anterior
      Helmut Marko no está satisfecho con el inicio de temporada de Red Bull y Toro Rosso

      Kristiyan Georgiev Dremov

      Damon Hill: "Ganar es todo. Si sales segundo, sólo recuerdan a tu mujer y al perro."

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....