• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Aitor Benito » Renault investigará a fondo el motivo del mal rendimiento desempeñado en Austria

      Renault investigará a fondo el motivo del mal rendimiento desempeñado en Austria

      Aitor Benito
      julio 3, 2019
      Renault investigará a fondo el motivo del mal rendimiento desempeñado en Austria

      No cabe duda de que el equipo Renault fue una de las escuderías más afectadas en el caluroso fin de semana vivido en el Red Bull Ring de Austria el pasado fin de semana.  El sábado ninguno de los dos monoplazas logró alcanzar el corte para entrar en la Q3 y el domingo no consiguieron tener el ritmo suficiente como para llegar a la zona de puntos.

      El desastre vivido en el Gran Premio de Austria supuso el cuarto fin de semana de esta temporada en el que la escudería francesa debe abandonar el trazado sin lograr agarrar ni un solo punto. Algo que tiene verdaderamente preocupado a su jefe de equipo, Cyril Abiteboul, que se muestra preocupado con la posibilidad de que se pueda tratar de un problema de pueda tener una incidencia directa con el chasis.

      La reiteración de este problema no parece ser una buena señal para la marca del rombo. Ninguno de los pilotos de la escudería terminó satisfecho ni con el resultado final ni con el ritmo mostrado a lo largo del fin de semana, como así lo dejaron ver tanto Daniel Ricciardo como Nico Hulkenberg en el corralito formado al término de la carrera.

      “Claramente, no fue un buen fin de semana. Aunque tuvimos el ritmo para estar un poco más arriba en la parrilla, la pista expuso las debilidades de nuestro monoplaza, similar a las carreras anteriores, pero de una manera más exacerbada en esta ocasión”, asegura el ingeniero francés.

      Los problemas que causaron el pésimo rendimiento de la escudería gala no pudieron ser hallados a lo largo del fin de semana, por lo que deberán seguir investigando y observando los datos una vez hayan vuelto a Enstone.

      “Necesitamos identificar si hubo algo específico con las configuraciones o simplemente una característica del chasis en el que debemos trabajar”, sentencia Cyril Abiteboul.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      En Red Bull son incapaces de entender por qué el RB15 fue tan rápido en Austria
      Artículo anterior
      Alonso, sobre su futura presencia en Indianápolis: “Volveré a intentarlo otra vez”

      Aitor Benito

      Amante del mundo del motor. Vibrando en cada curva, sonriendo en cada circuito y sobretodo, disfrutando en cada carrera.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen recuerda, en muchos aspectos, a Ayrton Senna
      • Nicholas Latifi tendrá que esperar para recibir las últimas mejoras de Williams
      • Filtrado el nuevo Ferrari Hypercar rodando en el circuito de Fiorano
      • Carlos Sainz no es ningún gregario de Charles Leclerc
      • En Red Bull creen que Sergio Pérez es el compañero perfecto para Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....