Red Bull saca pecho con su dominio: “Ferrari solo nos quitará un par de poles”
La Scuderia Ferrari mostró un potencial mucho menos competitivo del esperado en el pasado Gran Premio de Bahréin, cita que inauguraba la temporada 2023 de la Fórmula 1. Los de Maranello mostraron un potencial que no era el esperado, estando realmente lejos del equipo Red Bull, que se mostró realmente lejos del resto con un dominio abrumador en clasificación y carrera.
Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha sacado pecho con su dominio y ha asegurado que Ferrari que solo les quitará un par de poles en las clasificaciones que se disputen esta temporada. Unas clasificaciones en las que esperan poder tener un rendimiento superior al resto, y en las que creen que Ferrari no será un gran problema, algo que sí fue el pasado año con los de Maranello mostrando un gran potencial en clasificación, pero dando un bajón en carrera.
“Ferrari seguirá enfrentándose a una gran degradación estas carreras. Estarán allí en una vuelta y seguramente nos quitarán la pole position una o dos veces. Pero el progreso no está ahí”, comenta Helmut Marko en recientes declaraciones previas a la segunda cita de la temporada que se celebrará este fin de semana en Jeddah, con motivo del Gran Premio de Arabia Saudí.