Red Bull no es tan dominante como los resultados dicen
El equipo Red Bull cuenta con una amplia ventaja en los campeonatos de constructores y pilotos de esta temporada. Tras las trece primeras carreras del calendario y con nueve restantes, el equipo de las bebidas energéticas afrontará la parte final de la temporada con un amplio margen para poder permitirse algunos errores en varias carreras de esta campaña.
Con los resultados en la mano, sobre todo, en las últimas carreras completadas, el equipo Red Bull parece ser muy dominante en comparación a Ferrari. Sin embargo, Max Verstappen admite que su equipo no está siendo tan dominante como los resultados dicen y todavía tienen que mejorar muchas cosas para intentar conseguir estar por delante de la Scuderia Ferrari.
“Por supuesto, sabemos que nuestro coche es rápido en general, pero creo que durante el transcurso de la carrera Ferrari también fue muy rápido. Tan solo hicieron la mala estrategia de poner los neumáticos duros. Se trata de poner los neumáticos correctos en el momento correcto. Todavía hay muchas cosas en las que podemos observar y que podemos hacer mejor. Empezar decimo y ganar en un trazado como Hungría es muy, muy bueno, pero hay muchas cosas que analizaremos y observaremos para ver qué podemos hacer mejor”, comenta Max Verstappen.