Red Bull no tiene ninguna prisa en renovar a Sergio Pérez
Sergio Pérez se está mostrando mucho más competitivo esta temporada en comparación a la pasada. El mexicano está sintiéndose realmente cómodo con el nuevo RB18 que Red Bull ha desarrollado para esta temporada y que es la apuesta del equipo para la nueva normativa que se ha estrenado este año. Unas sensaciones positivas que le permiten estar cada carrera realmente cerca de Max Verstappen, llegando incluso a cederle la primera posición en el pasado Gran Premio de España por órdenes de equipo.
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, admite sentirse realmente contento con el rendimiento que está realizando Sergio Pérez esta temporada y la gran labor de equipo que demuestra cada fin de semana. Eso hace al equipo pensar en una renovación y el directivo británico adelanta que en unas semanas se sentarán con el propio piloto mexicano para comenzar a hablar sobre la extensión del contrato que actualmente tiene firmado, el cual termina su vigencia al final de esta temporada.
“Creo que con sus actuaciones hasta la fecha, hasta ahora ha convergido con Max. La dinámica entre ambos es muy buena. Creo que Checo está más asentado en el equipo este año, en su segundo año, y por supuesto con el reinicio del coche nuevo, está mucho más cerca del ritmo. En las próximas semanas vamos a empezar a hablar de las próximas temporadas, pero no tenemos prisa”, comenta Christian Horner.