En Red Bull creen que Sergio Pérez es el compañero perfecto para Max Verstappen
Sergio Pérez está demostrando un gran potencial esta temporada con un monoplaza que le permite poder competir por todo cada fin de semana de competición. El mexicano es consciente de que se encuentra este año ante una gran oportunidad, ya que cuenta con un coche competitivo, se siente cómodo con él y puede competir por la victoria en cada Gran Premio del calendario de esta temporada.
Además, está haciendo un gran equipo con Max Verstappen, con quien ha conseguido colocar a Red Bull al frente del campeonato de constructores. Helmut Marko, asesor del equipo austriaco, admite que el fichaje del mexicano la pasada temporada ha sido un completo acierto ya que actualmente tienen una alineación de pilotos perfecta y Sergio Pérez es el compañero perfecto de equipo para Max Verstappen.
“Max puede pilotar cualquier coche rápido. Por eso tener a Sergio Pérez como su compañero es perfecto. Checo no intenta luchar, sino que hace todo lo que puede y eso puede llevar a la victoria, como pasó en Bakú la temporada pasada. Los dos trabajan muy bien juntos. Tuvo una crianza muy buena, pero también muy dura, eso es lo que le dio forma. En Italia puedes practicar karting todo el año pero cuando empieza a llover, todo el mundo se va a la cafetería. Max fue el único que se quedaba fuera y seguía practicando”, comenta Helmut Marko para Race Fans.