• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Kristiyan Dremov » Rebellion se lleva la pole de las 6 horas de Spa Francorchamps

      Rebellion se lleva la pole de las 6 horas de Spa Francorchamps

      Kristiyan Georgiev Dremov
      agosto 14, 2020
      Rebellion se lleva la pole de las 6 horas de Spa Francorchamps

      Después de un largo letargo a causa de la pandemia mundial de COVID-19 el Mundial de Resistencia vuelve con las 6h de Spa Francorchamps. Primero fue el turno para los GTE, donde los Porsche 911 RSR consguieron la pole en ambas categorías, amateur y profesional.

      Kevin Estre fue el encargado de colocar al Porsche número 92 en lo más alto de la categoría profesional tras conseguir casi medio segundo sobre el segundo clasificado. En cuanto a la categoría amateur, el dominio de la marca de Stuttgart fue aún más después de que tres equipos cliente ocuparan las tres primeras plazas. Sin duda, ha sido un gran día para Porsche en el circuito de las Árdenas, pero la carrera de mañana será la encargada de repartir los puntos. 

      Pero vayamos ahora con el plato fuerte, los prototipos. Los LMP1 y LMP2 fueron los encargados de poner la velocidad durante la segunda tanda clasificatoria en el mítico circuito belga. Los Toyota pese a su superioridad en cuanto a potencia y su nuevo paquete aerodinámico de baja carga que estrenan este fin de semana, no partían como favoritos, dado que siguen con el success ballast , un peso extra que le lastra debido a sus victorias durante las primeras carreras de la temporada.  Todo esto dejó una vez más el camino libre al prototipo de Rebellion, el cual con sus vueltas combinadas, puso casi un segundo de distancia con el Toyota número 8. 

      Las 6 horas de Spa se antojan muy emocionantes de cara a mañana, donde las paradas en boxes serán cruciales para conseguir el éxito. Aunque como ya es tradición, las condiciones meteorológicas también pueden jugar un papel fundamental, dado que de cara a mañana se esperan lluvias.

      Imagen

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El decepcionante objetivo que se pone la Scuderia Ferrari para 2021
      Artículo anterior
      Stoffel Vandoorne vuelve a estar disponible para volver a trabajar con McLaren

      Kristiyan Georgiev Dremov

      Damon Hill: "Ganar es todo. Si sales segundo, sólo recuerdan a tu mujer y al perro."

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Mónaco 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 26/05 13:30 Ver
      Libres 2 26/05 17:00 Ver
      Libres 3 27/05 12:30 Ver
      Clasificación 27/05 16:00 Ver
      Carrera 28/05 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen arrasa en el Gran Premio de Mónaco
      • Max Verstappen, tras dominar en Mónaco: “Hemos sumado muchos puntos”
      • Cinco podios en seis carreras para Alonso: “No hemos tenido ninguna oportunidad”
      • Ocon consigue subir al podio con Alpine en Mónaco: “Ha sido un gran fin de semana”
      • Carlos Sainz, octavo en Mónaco: “Hemos tirado el dado y no ha salido”

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....