• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»Motor » Rebellion Racing anuncia a Bruno Senna para la temporada 2017 del Mundial de Resistencia

      Rebellion Racing anuncia a Bruno Senna para la temporada 2017 del Mundial de Resistencia

      Bernabé Ramírez Sánchez
      diciembre 20, 2016

      Tras comunicar que competirán en LMP2 en 2017, Rebellion Racing ha anunciado que tendrán dos Oreca en el Mundial de Resistencia y ficharán con Bruno Senna, que abandona RGR Sport tras lograr el subcampeonato con el equipo mexicano en LMP2 esta temporada.

      El brasileño se une a tres viejos conocidos de la firma suiza: Nico Prost, Mathias Beche y Nelson Piquet. Al cuarteto se le unirán dos pilotos más de categoría “silver” que aún están por decidir. Nico Prost se mantendrá en Rebellion también en LMP2 mientras que Nelson Piquet volverá a ponerse el mono rojo tras disputar las 24 horas de Le Mans y las dos primeras pruebas del Mundial de Resistencia con el equipo suizo. Por su parte, Mathias Beche también conoce el equipo tras sus tres temporadas en Rebellion. El suizo se ha proclamado esta temporada subcampeón de las ELMS y sonó como posible piloto de Toyota para la tercera unidad que montarán los japoneses en 2017.

      “Estamos muy contentos de confirmar nuestros planes para entrar con dos Oreca 07 LMP2 en el Campeonato Mundial de Resistencia 2017 junto con nuestra entrada ya anunciada con una sola unidad en la serie IMSA. Nos congratula también que Nico, Mathias y Nelson piloten de nuevo para nosotros en 2017 y me gustaría dar la bienvenida a Bruno al equipo. Quedamos impresionados con el Oreca 07 cuando lo probamos en Sebring la semana pasada, así que es un buen coche para pelear por la victoria y el campeonato”, comenta Bart Hayden, jefe del equipo.

      Junto a este programa en el Mundial de Resistencia, Rebellion comoetirá en la Copa de Resistencia en IMSA con Nick Heidfeld, Neel Jani y Sebastien Buemi.

      Tags : titular
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Lance Stroll: “El dinero no compra victorias”
      Artículo anterior
      Alfa Romeo podría ser la escudería B de Ferrari en Fórmula 1

      Bernabé Ramírez Sánchez

      Enamorado del sonido de un motor desde el primer día que lo escuché. Haciendo del automovilismo mi forma de vida. "¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" - Gilles Villeneuve

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.