Rebellion Racing anuncia a Bruno Senna para la temporada 2017 del Mundial de Resistencia
Tras comunicar que competirán en LMP2 en 2017, Rebellion Racing ha anunciado que tendrán dos Oreca en el Mundial de Resistencia y ficharán con Bruno Senna, que abandona RGR Sport tras lograr el subcampeonato con el equipo mexicano en LMP2 esta temporada.
El brasileño se une a tres viejos conocidos de la firma suiza: Nico Prost, Mathias Beche y Nelson Piquet. Al cuarteto se le unirán dos pilotos más de categoría “silver” que aún están por decidir. Nico Prost se mantendrá en Rebellion también en LMP2 mientras que Nelson Piquet volverá a ponerse el mono rojo tras disputar las 24 horas de Le Mans y las dos primeras pruebas del Mundial de Resistencia con el equipo suizo. Por su parte, Mathias Beche también conoce el equipo tras sus tres temporadas en Rebellion. El suizo se ha proclamado esta temporada subcampeón de las ELMS y sonó como posible piloto de Toyota para la tercera unidad que montarán los japoneses en 2017.
“Estamos muy contentos de confirmar nuestros planes para entrar con dos Oreca 07 LMP2 en el Campeonato Mundial de Resistencia 2017 junto con nuestra entrada ya anunciada con una sola unidad en la serie IMSA. Nos congratula también que Nico, Mathias y Nelson piloten de nuevo para nosotros en 2017 y me gustaría dar la bienvenida a Bruno al equipo. Quedamos impresionados con el Oreca 07 cuando lo probamos en Sebring la semana pasada, así que es un buen coche para pelear por la victoria y el campeonato”, comenta Bart Hayden, jefe del equipo.
Junto a este programa en el Mundial de Resistencia, Rebellion comoetirá en la Copa de Resistencia en IMSA con Nick Heidfeld, Neel Jani y Sebastien Buemi.