Hasta el presidente del Grupo Renault se rinde ante Fernando Alonso
Fernando Alonso es uno de esos pilotos que tienen popularidad mundial. El asturiano, a pesar de contar con dos campeonatos del mundo de Fórmula 1 conseguidos en 2005 y 2006, es valorado como uno de los mejores pilotos de la historia y actualmente como uno de los más completos a nivel mundial. Un caché que tienen claro en el equipo Alpine F1, que esta temporada durante la temporada de retorno a la Fórmula 1 del asturiano se han rendido en numerosas ocasiones ante su rendimiento.
Luca de Meo, presidente del Grupo Renault, se rinde ante un Fernando Alonso asegurando que el asturiano actualmente está a otro nivel. Es un piloto conocido mundialmente, que tiene las capacidades necesarias para ganar si el equipo Alpine F1 le facilita las herramientas necesarias y que le da un gran impacto al equipo a nivel mundial. Y eso lo sabe el presidente del grupo automovilístico francés.
“Es uno de los pilotos más famosos, de los que tiene más seguidores, tiene un impacto en algunos países. Fernando tiene otro nivel, es una de las leyendas de este deporte, le conocen en todo el mundo. Esto también es un efecto positivo. Pero en la Fórmula 1 no estamos para hacer marketing, sino para ganar”, comenta Luca de Meo en una entrevista para el Diario Marca.