Pérez quiere continuar en la Fórmula 1 aunque no continúe en Red Bull
Sergio Pérez cuenta con un contrato firmado para las temporadas 2023 y 2024 de la Fórmula 1 con el equipo Red Bull. El mexicano consiguió renovar su actual contrato y conseguir por primera vez con el equipo de las bebidas energéticas un acuerdo multianual que le permite tener una estabilidad realmente importante en la categoría reina.
Sin embargo, el mexicano analiza su futuro más allá de 2024 y admite que si Red Bull decidiera no renovarle el actual contrato que tiene firmado con ellos, eso no significaría que perdiera el interés de continuar pilotando dentro de la parrilla de la Fórmula 1. Quiere continuar más allá de 2024 y no plantea su retirada, por lo que no descarta en ningún momento el seguir en otro equipo en la categoría reina si Red Bull no cuenta con él en 2025.
“Todavía tengo contrato hasta 2024, pero no puedo imaginar que termine mi carrera aquí. Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado. Incluso si el deporte toma mucho tiempo. Pero así es. La Fórmula 1 será tu vida. Y no puedes dejar eso atrás. Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras. Por ejemplo, el nacimiento de mis hijos. Pero incluso las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, estos son momentos que no experimentas en la Fórmula 1″, comenta Sergio Pérez para Sport Bild.