Parte médico de Romain Grosjean tras su grave accidente en Bahréin
Romain Grosjean ha sido ya tratado en el hospital más cercano al circuito de Sakhir tras el grave accidente que ha sufrido en la jornada de hoy en los primeros metros del Gran Premio de Bahréin. El francés impactaba con violencia contra las protecciones de la tercera curva del trazado de Sakhir, provocando que el monoplaza se partiera en dos, hubiera una gran explosión y el piloto tuivera que salir entre llamas de los destrozos de su monoplaza.
Horas después de haber sido trasladado en helicóptero desde el circuito hasta el hospital más cercano, la Federación Internacional de Automovilismo ha publicado un parte médico en el que confirma que Romain Grosjean no sufre ninguna fractura. Estará esta noche en observación para tratar una serie de quemaduras que ha sufrido en el momento del accidente.
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO
Tras la evaluación médica de los médicos del Hospital de la Fuerza de Defensa de Bahrein (BDF), el piloto del equipo de F1 del equipo Haas, Romain Grosjean, permanecerá en el hospital durante la noche para ser tratado por las quemaduras sufridas en el dorso de ambas manos después de su incidente en la primera vuelta en el Gran Premio de Bahréin. Todas las radiografías realizadas en Grosjean resultaron libres de fracturas