• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Paddy Lowe: “El coche no está donde debe estar en este tipo de circuito”

      Paddy Lowe: “El coche no está donde debe estar en este tipo de circuito”

      Sergio Ríos MartínSergio Ríos Martín
      mayo 27, 2017
      Paddy Lowe: “El coche no está donde debe estar en este tipo de circuito”

      La clasificación del GP de Mónaco no ha ido según lo esperado para Williams. Con una 15º posición para Felipe Massa y una 18º posición para Lance Stroll, los de Frank Williams tendrán que luchar todo lo posible en una cita que deja poco margen de mejora en las posiciones iniciales de los pilotos.

      Las circunstancias no han sido del todo deseables para el equipo Williams. De la sesión de clasificación celebrada hoy ha hablado el director técnico de la escudería, Paddy Lowe, quien ha reconocido que el coche no tiene la suficiente preparación para circuitos de características peculiares como es el de Mónaco. Así mismo, ha reconocido el error mecánico en el monoplaza que ha perjudicado a Lance Stroll en su jornada, pidiendo disculpas por ello:

      “El coche no está donde debe estar en este tipo de circuito y eso es algo que tendremos que desarrollar para el futuro. Además de eso, tenemos que disculparnos con Lance, que tuvo una fuga hidráulica durante Q1 poniéndolo fuera de la carrera”, reconoce Lowe.

      Sobre el otro piloto de la escudería, el brasileño Felipe Massa, Lowe admite que la idea era que el piloto de Williams diera dos vueltas. No obstante los errores de pilotaje en la primera vuelta y la bandera amarilla por el accidente de Stoffel Vandoorne hacia el final de la sesión, han acabado con las posibilidades del brasileño para marcar un buen tiempo:

      “Felipe iba directo para dar dos vueltas en la Q2 pero, cometió un error en su primera vuelta y su segunda vuelta fue cortada por la bandera amarilla de Stoffel, así que no pusimos un tiempo en la tabla para la Q2”, explica el director técnico de Williams.

      Aunque la clasificación no haya sido idílica para el equipo, Paddy Lowe está seguro de que pueden mejorar en la carrera de mañana. Mónaco es un circuito con pocas posibilidades de adelantar debido al espacio, pero el director técnico de Williams comenta lo impredecible que es esta cita, por lo que afirma que ambos pilotos lucharán mañana por puntuar y darle la vuelta al fin de semana:

      “Para mañana, lo haremos lo mejor posible desde donde estamos. Por supuesto, el Gran Premio de Mónaco está siempre lleno de emoción y los incidentes, por lo que Felipe y Lance tendrán que hacerlo mejor para tratar de obtener algunos puntos para el equipo. Por último, felicidades a Kimi Raikkonen por una fantástica pole position hoy”, finaliza Paddy Lowe.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Nyck De Vries aprovecha la salida y gana su primera carrera de F2 en Mónaco
      Artículo anterior
      Romain Grosjean: “Mañana deberemos estar atentos a los coches de seguridad”
      Sergio Ríos Martín

      Sergio Ríos Martín

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz consigue la primera victoria española después de 9 años
      • Carlos Sainz, tras su primera victoria: “Un día muy especial que nunca olvidaré”
      • Pérez completa una espectacular remontada para terminar segundo en Silverstone
      • Hamilton se luce ante su afición y consigue subir al podio de Silverstone
      • Carrera para olvidar de Verstappen que termina séptimo en Silverstone

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....