Ocon vuelve a hablar de la pelea que tuvo con Verstappen en Brasil 2018
Esteban Ocon y Max Verstappen llegaron a las manos en el pasado Gran Premio de Brasil 2018 cuando el francés, que en aquellos entonces pilotaba para Force India, trataba de desdoblarse del que era el líder de la carrera, Max Verstappen. El francés se desdobló del de Red Bull a final de la recta del circuito de Interlagos y en las primeras curvas estuvieron peleando hasta que en las S de Senna tuvieron un toque que dejó al holandés con el coche tocado y siendo adelantado por Lewis Hamilton.
Un incidente del que vuelve a hablar Esteban Ocon años después para analizar la relación que tiene con el joven piloto holandés actualmente. En aquel entonces llegaron a las manos cuando Max Verstappen le increpó en el box de la FIA, sin embargo, ahora llevan una relación más sosegada y positiva, y habla de la importancia que tiene para su generación de pilotos tener un exponente en el automovilismo como lo está siendo Max Verstappen.
“Max y yo nos llevamos bien ahora y tenemos mucho respeto el uno por el otro, le deseo lo mejor y dejamos atrás aquel percance que tuvimos en Brasil 2018 que ya hemos olvidado ambos. Lo conozco desde que era niño y, desde entonces, ya había dominado en las categorías de karting. Luego, fue muy rápido en cualquier coche, por lo que sus títulos son más que merecido. El año pasado ya lo pensé y en 2022 me ha quedado claro que ha hecho una temporada increíble. Max es un gran representante de mi generación, además de uno de los más grandes de la Fórmula 1 a día de hoy. Yo no estoy aquí solo para competir y tengo la esperanza de que las diferencias sean cada vez más pequeñas en los próximos año