Niki Lauda: “Verstappen ha sobrepasado los límites, hablaré con su padre”
Max Verstappen está en boca de todos tras las maniobras del pasado Gran Premio de Bélgica. Ya en la salida tuvo un toque con Räikkönen, y más adelante, durante la carrera, tuvieron varios encontronazos. Han surgido opiniones de todo tipo. Hay gente que afirma que da gusto ver pilotaje agresivo y otros como Lauda, opinan que el holandés se excedió.
El expiloto austriaco, Niki Lauda, ha sido claro y conciso en su opinión. A su parecer, Max lo hizo mal y se excedió defendiéndose, y por tanto, debe asumir que no lo hizo correctamente.
“Las críticas de Räikkönen a Verstappen están más que justificadas. Max debería ir al psiquiatra si no asume que es culpa suya. Es uno de los talentos del siglo, pero si no entiende que ha hecho algo mal, hablaré con su padre para que tengan una charla. Ha superado los límites” explica Lauda a RTL.
Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, también ha vertido su opinión sobre los incidentes entre Max y Kimi. La actitud de Verstappen le recuerda a Senna, pero cree que pronto pagará su agresividad.
“Al final acabará contra el muro, tarde o temprano, aunque no creo que pase mucho tiempo hasta que ocurra. La FIA no le sancionó, pero tendrá que enfrentarse a una dura reunión de pilotos este fin de semana en Monza” comenta el de Mercedes.
Estas palabras de Wolff han sorprendido al jefe de Red Bull, Christian Horner, que ha defendido a su piloto, alegando que la FIA no vio nada raro como para sancionarle.
“Estoy sorprendido con que Toto se haya metido donde no le llaman. Es cierto que Max siempre va al límite y que está en el filo de la navaja, pero los comisarios no vieron ninguna razón para investigarlo” se defiende Horner.
Quizás esta lucha y agresividad de Verstappen se calme para este fin de semana en Italia, pero con el instinto ganador que posee, no parece que nada ni nadie lo vaya a frenar.
Ojala se parta la madre y quede fuera un rato para que así aprenda ya que ni los ejemplos ni los comentarios de los que si saben y no como los de los villamelones que solo hablan de que el idiota cara de retrasado mental de Max es muy arriesgado y que da espectáculo y quien sabe cuanta mierd-a mas, le paso a Senna, a Shumacher, Y a quien sabe a cuantos mas y cuando entendieron fueron lo que hoy en día siguen siendo “Campeones” no estúpidos forrados de lo mismo estupidez y cerrazón y soberbia por mas que me caiga mal tiene un talento natural pero tiene que aprender, y se dará cuenta que los grandes por eso son grandes