Nico Rosberg se arrepiente de haber criticado tanto a Toto Wolff
Durante su etapa como piloto de Mercedes, Nico Rosberg fue uno de los críticos a la gestión de Toto Wolff al frente del equipo alemán. El campeón del mundo de la temporada 2016 no solía estar de acuerdo con las decisiones que el dirigente austriaco tomaba al frente de la estructura de la marca de la estrella, algo que le hacía ser muy crítico públicamente con su jefe en aquellos entonces.
Ahora, tras varias temporadas alejado de la alta competición y la Fórmula 1, Nico Rosberg ha reflexionado asegurando que, quizás, se equivocó al criticar tanto a Toto Wolff, quien sigue estando al frente del equipo Mercedes; ya que se ha dado cuenta de la dificultad de un puesto de directivo al estar al frente de su propio equipo dentro de la Extreme E.
“Ahora miro hacía atrás y digo ‘oh no debí criticarlo tanto’. Me gusta participar y apoyar en lo que pueda dentro del equipo. Tengo una gran experiencia en el mundo de la competición, aunque siempre tengo que tener cuidado de no intervenir demasiado. Hay una línea muy delgada. También a la hora de interactuar con los pilotos es difícil entender cuál es el camino para ser más útil para ellos y poder apoyarles. Pero al mismo tiempo, es muy, es interesante”, comenta Nico Rosberg.