• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Cómo Nico Hülkenberg estuvo a punto de pilotar para Red Bull en Eifel

      Cómo Nico Hülkenberg estuvo a punto de pilotar para Red Bull en Eifel

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 12, 2020
      Cómo Nico Hülkenberg estuvo a punto de pilotar para Red Bull en Eifel

      Nico Hülkenberg realizó otra aparición puntual en la temporada 2020 de la Fórmula 1 y de nuevo, con el equipo Racing Point. Tras las disputar las dos carreras de Silverstone de esta excepcional temporada sustituyendo a un Sergio Pérez que dio positivo por coronavirus, el alemán ha vuelto a aparecer en la parrilla este pasado fin de semana en el Gran Premio de Eifel, en Nürburgring.

      El alemán llegaba para subirse al monoplaza en plena clasificación y posteriormente en carrera, para sustituir a un Lance Stroll que no se encontraba en condiciones para afrontar el fin de semana de competición. Sin embargo, el alemán pudo correr para Red Bull también, ya que Alexander Albon dio un test de coronavirus con resultado dudoso en la previa del Gran Premio de Eifel, algo que obligó a Helmut Marko a tomar el teléfono y llamar a Nico Hülkenberg para que estuviera preparado. Sin embargo, finalmente no fue necesario que Nico Hülkenberg fuera contrtado para esa carrera, ya que Alexander Albon dio negativo en un test posterior.

      “Por un lado, hablamos con Nico sobre la posibilidad de ser comentarista para Servus TV cuando tengamos Fórmula 1 en 2021, pero también contacté con él el viernes porque Alex Albon tuvo un resultado no concluyente en el test de covid-19 y casi necesitamos a un sustituto. Podría haber resultado positivo. Llamé a Hulkenberg inmediatamente después del aterrizaje”, comenta Helmut Marko en recientes declaraciones para el programa AvD Motorsport de la cadena alemana Sport 1.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Lewis Hamilton recuerda las críticas que recibió cuando abandonó McLaren
      Artículo anterior
      La insatisfacción de Carlos Sainz con las actualizaciones de McLaren
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • De la Rosa, sobre Alonso: “La gente puede sorprenderse, pero yo no”
      • Ya hay fecha para el debut en pista del nuevo Ferrari SF-23
      • Así ha sido la segunda y última jornada de test de Aston Martin en Jerez
      • McLaren desvela el nombre tan especial que tendrá el monoplaza de 2023
      • Daniel Ricciardo no quiere reemplazar a Sergio Pérez este año

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....