MiniDrivers, la Fórmula 1 más divertida: Gran Premio de Singapur 2016
Como cada semana, tras el análisis de la carrera, toca ver la Fórmula 1 desde otro punto de vista, poniéndole un toque de humor. El encargado de lograrlo no son otros que nuestros amigos ‘los minis’ de los MiniDrivers, que con sus locas aventuras nos mostrarán lo mejor de la carrera.
Como siempre, apostamos por calidad, y no hay mayor calidad que una risa… y, ¿quién mejor que los MiniDrivers para echarnos unas cuántas tras la carrera de Fórmula 1? ¡Disfruten!
MiniDrivers: Gran Premio de Singapur 2016
Nico Rosberg fue el vencedor y protagonista de un Gran Premio de Singapur en el que los Mercedes fueron más rápidos que los Red Bull por momentos. De hecho, Daniel Ricciardo cruzó la línea de meta a tan solo medio segundo de Rosberg, lo que deja entrever la igualdad entre estos dos monoplazas.
Hamilton no tuvo el mismo ritmo y se tuvo que “conformar” con una tercera posición que le fue regalada por Ferrari. Kimi Räikkönen rodaba tercero cuando Mercedes hizo parar a Hamilton y Ferrari copió la estrategia de forma errónea.
Por su parte, Fernando Alonso realizó una gran salida que le sirvió para ser quinto durante un gran tramo de la carrera. Sin embargo, el ritmo de Sebastian Vettel y Max Verstappen le hizo caer hasta la 7ª posición. El McLaren MP4-31 fue un monoplaza medianamente competitivo durante todo el fin de semana, pero vimos como el Toro Rosso mostraba un ritmo ligeramente superior.
Vettel tuvo una carrera marcada por su resultado en clasificación. El alemán partía último después de haber sufrido una avería mecánica en su SF16-H durante la primera ronda de la clasificación.
Rosberg vuelve a liderar la clasificación del mundial, esta vez con 8 puntos de diferencia respecto a Hamilton. El alemán encadena ya 3 victorias consecutivas, de manera que el resultado del Gran Premio de Malasia podría ser determinante psicológicamente.
Sin nada más que añadir, les adjunto el nuevo capítulo de nuestros amigos los MiniDrivers. ¡Qué lo distruten!