Mike Krack: “El ambiente en Aston Martin es fenomenal”
Sin duda, la mejora de Aston Martin es algo que es muy complicado de ver en la Fórmula 1. Los británicos han conseguido pasar de ser el séptimo equipo de la parrilla teniendo en cuenta el campeonato de constructores del año pasado; a ser la segunda fuerza de la parrilla y permitir que Fernando Alonso pueda salir desde la primera línea de parrilla en el Gran Premio de Arabia Saudí.
Una mejora que ha sido excepcional y que es el fruto de meses de trabajo en un monoplaza que es completamente nuevo; y sobre todo, meses de grandes inversiones realizadas en una estructura que quiere ser referente dentro de la parrilla de la Fórmula 1. Una estructura que está mostrando un gran potencial y en la que hay un gran ambiente, tal y como asegura Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin.
“El ambiente dentro del equipo es fenomenal en este momento y esto se explica en parte por el resultado obtenido en Bahrein. En el garaje y en la fábrica, todos están increíblemente motivados y felices. La felicidad es importante porque trabajar en la Fórmula 1 es más que un trabajo, es una expresión de pasión. La pasión es lo que impulsa a nuestra gente y cuando obtienes buenos resultados en la pista, esa es la recompensa por toda esa pasión, toda esa energía que tienes y se ha invertido. El podio en Bahrein es un paso importante en nuestro viaje. Tenemos la ambición de alcanzar metas aún mayores, pero es importante celebrar nuestros éxitos en el camino, porque alimenta la pasión que nos impulsa”, comenta Mike Krack.