• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Ferrari » Miguel Molina será piloto de Ferrari en su regreso a la máxima categoría de Le Mans

      Miguel Molina será piloto de Ferrari en su regreso a la máxima categoría de Le Mans

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      enero 11, 2023
      Miguel Molina será piloto de Ferrari en su regreso a la máxima categoría de Le Mans

      El proyecto Hypercar de Ferrari sigue desvelando detalles y tras conocer su nuevo prototipo para intentar alzarse con la victoria de la edición centenaria de las 24 horas de Le Mans. Solo quedaba conocer cuáles iban a ser las alineaciones de pilotos para los dos prototipos que Ferrari va a alinear para la temporada 2023 del Mundial de Resistencia y que por suerte, ya ha sido anunciada con un piloto español entre los seis pilotos elegidos.

      Miguel Molina está entre los seis privilegiados que pilotarán los dos Ferrari 499P inscritos para la temporada 2023 del Mundial de Resistencia y la esperada edición de la 100ª edición de las 24 horas de Le Mans. El español da un salto excepcional en su carrera deportiva después de ser piloto oficial de Ferrari en los GT de resistencia para dar el salto a los Hypercar, máxima categoría del mundial de resistencia.

      El piloto catalán se pondrá a los mandos de la unidad con el dorsal número 50, compartiendo así coche con Antonio Fuocoy el danés Nicklas Nielsen. Este trío de pilotos acompañarán a los otros tres compañeros de equipo del prototipo del dorsal 51, que está alineado con los vigentes campeones del mundo de GTE-Pro Alessandro Pier Guidi y James Calado, a quien se suma Antonio Giovinazzi, que afronta esta temporada después de su breve trayectoria en la Fórmula E durante 2022.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Audi evalúa el fichaje de Mattia Binotto para su equipo de Fórmula 1
      Artículo anterior
      Sainz y su historia con el helicóptero: “No es ninguna gesta, lo digo sinceramente”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • De la Rosa, sobre Alonso: “La gente puede sorprenderse, pero yo no”
      • Ya hay fecha para el debut en pista del nuevo Ferrari SF-23
      • Así ha sido la segunda y última jornada de test de Aston Martin en Jerez
      • McLaren desvela el nombre tan especial que tendrá el monoplaza de 2023
      • Daniel Ricciardo no quiere reemplazar a Sergio Pérez este año

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....