Miguel Molina será piloto de Ferrari en su regreso a la máxima categoría de Le Mans
El proyecto Hypercar de Ferrari sigue desvelando detalles y tras conocer su nuevo prototipo para intentar alzarse con la victoria de la edición centenaria de las 24 horas de Le Mans. Solo quedaba conocer cuáles iban a ser las alineaciones de pilotos para los dos prototipos que Ferrari va a alinear para la temporada 2023 del Mundial de Resistencia y que por suerte, ya ha sido anunciada con un piloto español entre los seis pilotos elegidos.
Miguel Molina está entre los seis privilegiados que pilotarán los dos Ferrari 499P inscritos para la temporada 2023 del Mundial de Resistencia y la esperada edición de la 100ª edición de las 24 horas de Le Mans. El español da un salto excepcional en su carrera deportiva después de ser piloto oficial de Ferrari en los GT de resistencia para dar el salto a los Hypercar, máxima categoría del mundial de resistencia.
El piloto catalán se pondrá a los mandos de la unidad con el dorsal número 50, compartiendo así coche con Antonio Fuocoy el danés Nicklas Nielsen. Este trío de pilotos acompañarán a los otros tres compañeros de equipo del prototipo del dorsal 51, que está alineado con los vigentes campeones del mundo de GTE-Pro Alessandro Pier Guidi y James Calado, a quien se suma Antonio Giovinazzi, que afronta esta temporada después de su breve trayectoria en la Fórmula E durante 2022.