Mercedes sigue viendo al equipo Red Bull por delante de ellos
Pese al incidente tan importante que sufrieron en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña los equipos Mercedes y Red Bull, los alemanes siguen teniendo en cuenta la superioridad del equipo de las bebidas energéticas de cara a las próximas carreras de esta temporada. Y es que pese a que redujeron notablemente en Silverstone la desventaja que tenían con Red Bull, siguen viendo a los austriacos como la referencia de la parrilla actualmente.
Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, asegura que es consciente de que su equipo actualmente es más lento que Red Bull y tras muchos años realmente excepcionales, dominando la Fórmula 1 con puño de hierro desde 2014, ha llegado el momento de trabajar para sobreponerse a un equipo que se está mostrando superior a ellos en esta presente temporada.
“Sabíamos que los últimos años habían sido extraordinarios. Es una prueba, somos los que retamos, tenemos que trabajar de nuevo. Por supuesto que somos más lentos. Cuando tienes un coche más lento, tienes que compensar, a veces en exceso. Eso está mal, porque al final del día el piloto y el equipo que sacan el mejor partido al paquete que tienen, ganarán. El reglamento frustró nuestros planes. Tal vez podríamos haberlo evitado o podríamos haberlo evaluado de otra manera, pero es lo que es. Ahora lucharemos por el Mundial, por mantenerlo abierto y asegurarnos de que seamos competitivos durante los próximos años”, comenta Toto Wolff para la RTL alemana.
Mercedes sigue viendo al equipo Red Bull por delante de ellos
Por eso Hamilton se estar capacitando en carreras de destrucción en USA, porque por lo visto si no gana, lo arrebatará.