• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Mercedes comienza a ver el final de su dominio en la Fórmula 1

      Mercedes comienza a ver el final de su dominio en la Fórmula 1

      Administrador
      febrero 26, 2021
      Mercedes comienza a ver el final de su dominio en la Fórmula 1

      La llegada de la nueva reglamentación de monoplazas a la Fórmula 1 en la temporada 2022 supondrá un cambio realmente importante en los monoplazas y, sobre todo, una oportunidad de oro para todos los equipos de comenzar en una base común y realizar un proyecto ganador con el que tomar el relevo de Mercedes, el cual lleva dominando la Fórmula 1 sin parar desde la temporada 2014.

      James Allison, director técnico de Mercedes, admite que ya están comenzando a visualizar el final de una era y de su dominio en la Fórmula 1. Históricamente, los equipos dominan y ganan contundentemente en la Fórmula 1 durante una serie de años en los que se mantienen normativas, sin embargo, con cambios reglamentarios suele terminar el dominio y dar paso a otro equipo que toma su lugar.

      “Lo que hemos visto en los últimos años terminará a finales de este año. En su lugar, habrá una nueva generación de coches con diferentes objetivos técnicos. Esto debería hacer que las carreras sean más emocionantes porque el coche en la parte delantera tiene menos influencia en el rendimiento de los coches detrás de él. Los cambios son tan drásticos este año dedicaremos gran parte de nuestros recursos técnicos a la preparación”, comenta James Allison.

      “Nuestro objetivo es tener un buen coche que nos ponga en una buena posición a partir de 2022. Eso significa trabajar en todo dentro del presupuesto, incluso antes de la primera carrera de la temporada 2021. Tenemos que destinar nuestros recursos para que tengamos una buena temporada este año, pero al mismo tiempo tenemos que trabajar en el futuro y prepararnos. para las nuevas regulaciones en 2022″, añade.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Ferrari tuvo decepciones en 2020 que no pueden volver a repetirse
      Artículo anterior
      Max Verstappen desvela la principal diferencia entre el RB16B y el RB16

      Administrador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • La interesante lucha que Fernando Alonso tendrá con Alpine F1
      • Ferrari no hará nada diferente en lo que resta de temporada
      • Red Bull no es tan dominante como los resultados dicen
      • Fernando Alonso todavía ve posible conseguir un podio con Alpine F1
      • Sergio Pérez desvela su única diferencia con Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....