Mercedes, a punto de llegar a un acuerdo de renovación con Toto Wolff
Toto Wolff, director del equipo Mercedes en la Fórmula 1, ha asegurado recientemente que su compromiso con la marca de la estrella es a largo plazo. Pese a que muchos rumores lo situaban al año que viene en el equipo Aston Martin F1, tras comprar parte de las acciones del fabricante británico, el austriaco ha salido enseguida a desmentir tales rumores y mostrar sus total compromiso con Mercedes.
El propio Wolff confirmó al portal web ‘Speed Week’ que simplemente invirtió dinero en Aston Martin y esto no significa que vaya a jugar algún papel en la empresa y menos aún en el futuro equipo de Fórmula 1.
“Hice una pequeña inversión en Aston Martin, pero nada más. No voy a jugar ningún papel activo en la empresa, en su gestión y menos aún en el futuro equipo de Fórmula 1, dado que tengo un compromiso a largo plazo con Mercedes”, asegura el austriaco.
Varios medios han apuntado que durante este fin de semana el presidente global de Mercedes-Benz, Ola Källenius, se ha reunido con Toto Wolff cerca del Red Bull Ring para hablar sobre su futuro en el grupo y como director del equipo de Fórmula 1 de la marca de la estrella. Y según parece, por la palabras de Toto Wolff, las negociaciones van en buen camino, dada su buena relación con la junta directiva de Mercedes.
“Mercedes tiene un compromiso a largo plazo en la Fórmula 1 y nuestro objetivo será siempre el crear los mejores coches de calle y competición. Tengo una relación muy estrecha con Ola y el resto de la directiva. Ahora mismo sigo teniendo un contrato vigente y soy accionista de la marca, pero estamos negociando una prolongación de nuestra relación. Las conversaciones van por el buen camino”, finaliza.