McLaren se niega a dar más datos sobre el accidente
Mientras siguen apareciendo más rumores relacionados con el accidente de Fernando Alonso, lo único claro hasta ahora es que lo ocurrido ese día fue muy extraño.
Recientemente Bernie Ecclestone hacia unas reflexiones al respecto,
“Lo que le pasó a Alonso es inexplicable, no me sorprende para nada que el piloto de McLaren-Honda haya renunciado a correr en el Gran Premio de Australia, lo que sucedió es completamente inexplicable también para el”
Ecclestone además aseguro que el equipo Británico no está precisamente colaborando para aclarar lo sucedido.
“El equipo se niega a dar más información sobre el accidente, no quieren discutirlo, así que no hay mucho que nosotros podamos hacer”.
“Realmente es un asunto deportivo. Es algo que la FIA debería investigar. Fernando está un poco sorprendido por cómo le pasó todo esto a él. Así que quizá sí es una de esas cosas que es necesario investigar”
Actualmente se está llevando a cabo dicha investigación por parte de la FIA, pero no está resultando fácil ya que las grabaciones de las cámaras de seguridad apenas aclaran nada y en la telemetría no va a estar reflejado el motivo real que causo la pérdida del control del monoplaza.
Lo que es incomprensible es que todo lo que está sucediendo lo ha provocado el propio equipo, con versiones contradictorias y aunque realmente no haya ocurrido nada extraño al no haber un comunicado oficial con una explicación basada en datos y no en excusas, están alimentando todos estos rumores que al final no hacen más que perjudicar y dañar la imagen del equipo McLaren-Honda.
Ahora lo único realmente importante es que Fernando Alonso se recupere al máximo para estar en Malasia y que lo ocurrido no se vuelva a repetir, aunque nos quedemos sin saber que fue.