McLaren pasa los crash test de la FIA
Estaban tardando pero al final lo han conseguido. McLaren ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que han pasado las pruebas de homologación del chasis obligatorias por la FIA. El próximo objetivo del equipo de Woking y del futuro MP4-31 serán los test de pretemporada.
Esto es un paso menos de la nueva temporada que prepara McLaren. Lo siguiente serán los test de pretemporada, que se disputarán en menos de dos semanas en el Circuit de Catalunya. Ahí podremos ver si el MP4-31 es competitivo y puede estar peleando con los equipos punteros de la parrilla.
El equipo británico ha querido diferenciarse del resto de escderíaas y ha usado como imagen a “Dummy”, el muñeco con el que se hacen los crash test. Hay que recordar que la fecha de la presentación del nuevo MP4-31 será en 21 de febrero, en Montmeló.
De esta manera, McLaren se une a Ferrari, Sauber, Force India, Mercedes, Toro Rosso, Renault, Manor y Haas como los equipos que ya han superado las pruebas de seguridad y choque de la FIA, mientras que Williams y Red Bull aún no han pasado dichas pruebas a pesar de que equipos como Williams, ya han arrancado por primera vez su nuevo monoplaza.