McLaren no se conforma con la cuarta posición de constructores: “No es suficiente, tenemos que trabajar”
McLaren no se quiere conformar con el avance que han experimentado esta temporada en la Fórmula 1 y tras un año de mejoras continuas y un MCL34 que ha dado muchas alegrías, consiguiendo incluso un podio en el pasado Gran Premio de Brasil; los de Woking quieren seguir trabajando a destajo para avanzar en la categoría reina y volver a las primeras posiciones, lugar que abandonaron hace muchos años por culpa de las diferentes dificultades que se han encontrado a lo largo de las temporadas.
Desde la dirección de McLaren son claros tras los test de post-temporada que se han completado en Abu Dhabi: deben seguir trabajando y lejos de conformarse, seguirán empujando para seguir dando pasos hacia delante en la Fórmula 1, con el objetivo de avanzar y acercarse a los mejores equipos de la parrilla. Hablamos de Mercedes, Ferrari y Red Bull, quienes actualmente tienen una brecha de rendimiento importante en comparación al resto de equipos de la parrilla.
“No es suficiente, tenemos que trabajar. El objetivo para 2020 es intentar encontrarnos en un punto intermedio entre donde estamos ahora”, comenta la dirección de McLaren, que introducirá un nuevo concepto aerodinámico en el MCL35 para seguir teniendo margen de mejora y acercarse aún más al rendimiento que tienen Mercedes, Ferrari y Red Bull en la Fórmula 1.