• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » McLaren cree que la parrilla puede reorganizarse a partir del Gran Premio de España

      McLaren cree que la parrilla puede reorganizarse a partir del Gran Premio de España

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      mayo 8, 2019
      McLaren cree que la parrilla puede reorganizarse a partir del Gran Premio de España

      En McLaren son conscientes de todos los equipos introducirán novedades en sus monoplazas con motivo del comienzo de la gira europea del calendario de la Fórmula 1 en el Gran Premio de España. Esto puede suponer un aumento importante de rendimiento de algunos equipos de la parrilla, algo que supondría una reorganización de posiciones en comparación a lo que se han visto en las primeras carreras de la temporada.

      Gil de Ferran, director deportivo de McLaren, asegura que en el Gran Premio de España podemos ver una reorganización de la parrilla gracias al cambio de rendimiento de monoplazas que han recibido mejoras para esta cita. Pese a ello, el brasileño admite que eso no pueden controlarlo y que se centran en tener las mejores armas posibles para evitar que algún equipo que tenían por detrás, les adelante a partir de Barcelona. 

      “En Barcelona puede haber una gran reorganización porque mucha gente llevará varias cosas y nosotros no controlamos eso. Sólo controlamos lo que podemos hacer. Lo positivo es que entendemos las fortalezas y debilidades de nuestro coche actual y que estamos centrados en que necesitamos mejorar los puntos débiles que hemos encontrado. No tengo ni idea de en qué posición vamos a estar en Barcelona y de ahí en adelante. Se trata de agachar la cabeza y de ir paso a paso”, comenta Gil de Ferran para Motorsport.

      Por otra parte, Gil de Ferran, al igual que McLaren, no se conforma con el séptimo puesto de Bakú y haber puntuado por primera vez con los dos monoplazas. El brasileño insiste que el equipo seguirá trabajando para mejorar día a día y ser más competitivos con el paso del tiempo.

      “Te queda buen sabor de boca. Obviamente la de China fue una carrera con mala suerte, así que puntuar con ambos coches es bueno, pero no vamos a dejarnos llevar por eso. Todavía hay mucho trabajo por hacer, así que vamos a seguir caminando. El equipo está haciendo un trabajo fantástico, tanto en la pista como en la fábrica”, añade.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El circuito de Silverstone será reasfaltado por completo antes del Gran Premio de Gran Bretaña
      Artículo anterior
      Sainz y sus aspiraciones para Barcelona: “Me gustaría ver a McLaren como el mejor del resto”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • La renovación de Fernando Alonso con Alpine se puede retrasar
      • Daniel Ricciardo sigue muy perdido con McLaren
      • Mick Schumacher se acuerda de su padre tras su primer gran día en la Fórmula 1
      • “Charles Leclerc habló como si fuera el líder de Ferrari y no lo es”
      • Red Bull no asegura la continuidad de su asociación con Honda

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....