McLaren convierte uno de sus peores fines de semana, en el mejor resultado de la temporada hasta el momento
El equipo McLaren convierte uno de sus fines de semana más complicados de la temporada, en el mejor resultado conjunto de la escudería en lo que va de año: la estructura de Woking logra pescar entre el caos y los incidentes del Gran Premio de Singapur y se lleva a casa un buen botín de puntos con la cuarta y quinta posición final de la carrera de hoy en Marina Bay.
Un altibajo de emociones para McLaren en el fin de semana del Gran Premio de Singapur, que finalmente ha culminado con una gran fiesta para la estructura británica. Comenzaron el fin de semana con claros problemas de rendimiento, tanto que, como el propio Lando Norris asegura al término de esta jornada, preveían esta cita como la más difícil del año para ellos hasta el momento.
Sin embargo, la multitud de incidentes y abandonos de la jornada de hoy, sumado, obviamente, al buen hacer del equipo en cuanto a estrategia y rendimiento de sus pilotos, les ha permitido obtener el mejor resultado de la temporada hasta la fecha. Lando Norris ha cruzado la meta en una meritoria cuarta posición, precediendo a un Daniel Ricciardo que se ha alzado con su mejor resultado del año.
“He llegado a estar muy cerca de luchar con Carlos [Sainz] por la tercera posición. Él estaba siendo muy lento y me sorprendió acercarme tanto, pero no he podido ganar la posición. Luego he tenido que defenderme de Max [Verstappen]. Estoy muy contento por el gran trabajo de estrategia que hemos hecho, ha sido un fin de semana muy positivo. Comenzó como uno de los peores de la temporada y casi que ha terminado como el mejor hasta ahora”, asegura Lando Norris.
“Ha sido una carrera dura, dos horas en este circuito son muy exigentes. Pero estoy contento por estar de vuelta entre los cinco primeros. Es la primera vez que lo consigo esta temporada, por lo que también estoy un poco triste. Aun así ha sido un gran resultado para el equipo, se lo merece y es un gran día para todos nosotros”, confirma Daniel Ricciardo tras conseguir su mejor resultado de la temporada hasta el momento.