Max Verstappen ya luce el número 1 de campeón del mundo
Max Verstappen ha estrenado el número 1 de campeón del mundo en un reciente vídeo promocional que ha lanzado Red Bull en el que se puede ver al joven piloto holandés pilotando uno de los monoplazas de exhibición del equipo de las bebidas energéticas sobre la nieve y el hielo.
A bordo de un monoplaza de la temporada 2012, Max Verstappen ha pilotado sobre la nieve en un reciente vídeo promocional de Red Bull y por primera vez, luce en un monoplaza de la categoría reina el dorsal número 1 que le acredita como campeón del mundo de la pasada temporada. Un dorsal que por primera vez se luce desde 2014 y el joven piloto holandés asegura que espera que en 2023 no vuelva a su monoplaza el dorsal 33, algo que significaría que no ha podido defender su corona durante esta campaña 2022 que comenzará pronto.
“Espero, por supuesto, que el número uno no vuelva el próximo año“, comenta el propio Max Verstappen durante el vídeo promocional, formando parte estas declaraciones de un acto promocional realizado con una exhibición en el circuito GP Ice Race en el aeropuerto Zell am See, en Salzburgo. Sin duda, unas imágenes espectaculares las que deja el vídeo que ha subido el equipo de las bebidas energéticas.