Max Verstappen admite su error en Hungría: “Me disculparé con Daniel”
Max Verstappen cometió un error durante la salida del Gran Premio de Hungría. El holandés pecó de agresivo y optimista en la segunda curva del trazado de Hungaroring y tras entrar algo pasado, golpeó a su compañero de equipo obligándole a abandonar por los daños provocados en su monoplaza. Salvo el golpe, Max Verstappen pudo continuar en la carrera y tras cumplir con la penalización puesto por dirección de carrera, consiguió terminar perfectamente el fin de semana en una buena quinta posición.
Sin embargo, el toque entre ambos pilotos de Red Bull enfadó bastante a Daniel Ricciardo, quien no podía aceptar como su compañero de equipo podría arruinarle de tal forma la carrera y echar por tierra todo el trabajo del fin de semana. Por ello, Max Verstappen ha recapacitado y ha admitido su error durante la salida del Gran Premio de Hungría, asegurando que se disculpará con el australiano e intentarán arreglar este error como un equipo.
“Nunca es mi intención golpear a nadie, especialmente, no a un compañero de equipo. Me disculparé con Daniel y el equipo y vamos a solucionarlo”, comenta Max Verstappen para la agencia de noticias GMM.
Por otra parte, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, confirmaba que Max Verstappen se había disculpado con Daniel Ricciardo y todo el equipo, por lo que aseguraba que habían aceptado las disculpas del holandés y ya estaban mirando hacia delante, olvidando el desafortunado incidente.
“Max admitió el error y lo aceptamos, estoy seguro de que Daniel lo aceptará también. Tienen una gran relación: se respetan mutuamente”, añade Christian Horner.