Massa: “Estoy feliz con mi retirada, pero ¿quién no querría conducir un Mercedes?
Mercedes anunciará en los próximos días quién sustituirá a Nico Rosberg la temporada que viene. Tras la inesperada retirada del piloto alemán, han sido muchos los nombres que han salido como posibles alternativas para ocupar el asiento que ha quedado vacío en el equipo. Otro de los que se ha comentado, aunque con menos opciones que el resto, ha sido Felipe Massa, el cual también se retira este año.
El brasileño ha declarado que a pesar de estar contento con su salida de la Fórmula 1, nadie podría rechazar pilotar un monoplaza Mercedes. Sin embargo, afirma que hay muy pocas probabilidades de que la escudería con sede en Brackley quiera contar con él en sus filas.
“Estoy muy feliz con mi decisión de retirarme de la Fórmula 1. Pero al mismo tiempo, ¿quién no querría conducir un Mercedes? Aunque no creo que Mercedes venga a mí. Espero que encuentren un buen piloto para el futuro. Conducir el mejor coche es un placer para cualquier piloto”, admite el piloto brasileño según nextgen-auto.com.
Otro nombre que circula por el paddock es el de Jenson Button, quien también se ha retirado al acabar el mundial 2016. Lewis Hamilton y él ya corrieron juntos en McLaren, pero al igual que Massa, no parece ser uno de los favoritos para Mercedes.
Todavía la escudería no ha dado ninguna pista sobre quién podría sentarse detrás del volante del Mercedes en 2017, aunque el anuncio se realizará antes de finales de año, según ha dicho Niki Lauda recientemente. Lo que parece casi seguro es que el equipo con sede en Brackley optará esta vez por promocionar a un piloto joven con el fin de que aprenda de todo un grande como es Hamilton, asegurándose así contar con un piloto de futuro para la escuadra.