• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Kevin Magnussen, cada vez más cerca de Renault

      Kevin Magnussen, cada vez más cerca de Renault

      Sergio Cascales BarqueroSergio Cascales Barquero
      enero 13, 2016

      El ex-piloto de Mclaren, Kevin Magnussen, está buscando una escudería donde poder pilotar desde que fue despedido el día de su cumpleaños (no había días para despedirlo….). Parece ser que el joven piloto ha encontrado un equipo que le puede ofrecer un puesto, ese equipo es Renault y hasta podría correr como piloto principal, según señalan varios medios.

      Aunque Jolyon Palmer  y Pastor Maldonado se hayan anunciado para 2016 como pilotos oficiales, Renault tienen que confirmar aún su piloto reserva. Esta es la opción más probable para Magnussen, pero dada la incertidumbre con la política en Venezuela y el bajo precio del petróleo – Maldonado está patrocinado a través de la empresa estatal petrolera, PDVSA – la continuidad como piloto principal podría estar bajo amenaza y según estos medios, el danés es el mejor posicionado para sustituir a Maldonado

      El danés está desesperado por encontrar un monoplaza en el que poder pilotar, dado que su paso por la Fórmula 1 se reduce a la primera carrera de esta temporada, cuando sustituyo a Alonso por los problemas que tuvo tras su accidente en los entrenamientos de pretemporada en Barcelona. Pero la experiencia le sirvió de poco dado que el motor Honda dijo basta antes de llegar a parrilla y tuvo que abandonar. Este verano fue relacionado con Haas y con Manor, pero finalmente no ocupará ninguno de los asientos del equipo americano y tiene pinta de que con Manor pasará igual.

      Renault confirmó a finales del año pasado la adquisición de Lotus tras prolongadas negociaciones. El fabricante francés se ha comprometido a estar nueve años en la F1 aunque admiten que tomará al menos tres temporadas para poder competir en la parte delantera. Así que necesita una apuesta de futuro con un piloto joven que a largo plazo pueda darles victorias y Magnussen podría ser ese piloto.

      Tags : titular
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Wolff defiende la decisión de no suministrar motores a Red Bull
      Artículo anterior
      Cuando la Fórmula 1 empezaba en Enero
      Sergio Cascales Barquero

      Sergio Cascales Barquero

      "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" - Gilles Villeneuve

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 24/11 10:30 Ver
      Libres 2 24/11 14:00 Ver
      Libres 3 25/11 11:30 Ver
      Clasificación 25/11 15:00 Ver
      Carrera 26/11 14:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aston Martin avisa que no podrán repetir la mejora de 2023 el año que viene
      • Confirman que Sainz y Leclerc seguirán en Ferrari más allá de 2024
      • Despejan las dudas sobre el futuro de Audi en la Fórmula 1
      • Mejor tiempo para Zane Maloney en el segundo día de test para la Fórmula 2 en Abu Dabi
      • En McLaren se rinden ante el año de debut de Oscar Piastri

      Pruebas de coches

      • Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        octubre 9, 2023

        Hoy el Grupo Stellantis es protagonista en TheBestF1.es por la gran comparativa que vamos a hacer de los que son ...

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023
      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.