• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Magnussen: “El nuevo motor debería tener más efecto en Canadá”

      Magnussen: “El nuevo motor debería tener más efecto en Canadá”

      Jorge Algás
      junio 4, 2016

      Kevin Magnussen llega a Canadá después de haber tenido que retirarse en la vuelta 32 del pasado Gran Premio de Mónaco. El piloto danés está situado en la decimoquinta posición del campeonato de pilotos, con un total de 6 puntos en su haber.

      Kevin ha explicado su visión sobre el circuito Gilles Villeneuve, donde se celebrará el próximo Gran Premio de Canadá.

      “Montreal es un circuito genial con un ambiente semi-urbano. Su naturaleza es bastante desafiante, con chicanes rápidas y grandes zonas de frenada. En general, es un circuito bastante divertido de pilotar y normalmente ofrece una buena carrera”, comenta el danés.

      Magnussen también aprovecha para hablar sobre el nuevo motor Renault que monta desde el pasado Gran Premio de Mónaco. Según comenta, el nuevo motor debería tener más efecto en Canadá que en el circuito de Montecarlo. Renault ha explicado que la ganancia por vuelta fue de una media de dos décimas de segundo en caso del Gran Premio de Mónaco, pero estima en una ganancia de hasta medio segundo por cada giro en el Circuito Gilles Villeneuve.

      “Es una pista algo más sensible a la potencia que Mónaco, así que el nuevo motor debería tener más efecto aquí. Con suerte podemos sacar más tiempo de los reglajes y podemos hacer uso de las mejoras del coche“, añade el de Renault.

      Por último, el piloto danés ha analizado la situación del equipo Renault, añadiendo que posiblemente estará luchando por los puntos en la próxima carrera en caso de que realicen un buen fin de semana, sin cometer errores de equipo ni fallos del piloto.

      “Si tenemos un buen fin de semana, sin duda, queremos estar luchando por los puntos”, finaliza.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El cambio Stoffel Vandoorne por Jenson Button, cada vez más cerca
      Artículo anterior
      Paul Hembery: “Queremos comenzar los tests en Septiembre”

      Jorge Algás

      "En el mundo de la F1, todo cuesta mucho. Hacer un coche, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar... algo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes seguir ganando. La F1, es una mezcla de sensaciones, luces, sombras y colores de un “circo” distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, se paga con la moneda de la muerte" Carlos Alberto Reutemann

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aston Martin tiene claro el plan de desarrollo para su AMR23
      • Aston Martin cree que Red Bull no mantendrá su actual ventaja
      • Red Bull sufre un problema que preocupa mucho al equipo
      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....