• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Magnussen: “El nuevo motor debería tener más efecto en Canadá”

      Magnussen: “El nuevo motor debería tener más efecto en Canadá”

      Jorge Algás
      junio 4, 2016

      Kevin Magnussen llega a Canadá después de haber tenido que retirarse en la vuelta 32 del pasado Gran Premio de Mónaco. El piloto danés está situado en la decimoquinta posición del campeonato de pilotos, con un total de 6 puntos en su haber.

      Kevin ha explicado su visión sobre el circuito Gilles Villeneuve, donde se celebrará el próximo Gran Premio de Canadá.

      “Montreal es un circuito genial con un ambiente semi-urbano. Su naturaleza es bastante desafiante, con chicanes rápidas y grandes zonas de frenada. En general, es un circuito bastante divertido de pilotar y normalmente ofrece una buena carrera”, comenta el danés.

      Magnussen también aprovecha para hablar sobre el nuevo motor Renault que monta desde el pasado Gran Premio de Mónaco. Según comenta, el nuevo motor debería tener más efecto en Canadá que en el circuito de Montecarlo. Renault ha explicado que la ganancia por vuelta fue de una media de dos décimas de segundo en caso del Gran Premio de Mónaco, pero estima en una ganancia de hasta medio segundo por cada giro en el Circuito Gilles Villeneuve.

      “Es una pista algo más sensible a la potencia que Mónaco, así que el nuevo motor debería tener más efecto aquí. Con suerte podemos sacar más tiempo de los reglajes y podemos hacer uso de las mejoras del coche“, añade el de Renault.

      Por último, el piloto danés ha analizado la situación del equipo Renault, añadiendo que posiblemente estará luchando por los puntos en la próxima carrera en caso de que realicen un buen fin de semana, sin cometer errores de equipo ni fallos del piloto.

      “Si tenemos un buen fin de semana, sin duda, queremos estar luchando por los puntos”, finaliza.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El cambio Stoffel Vandoorne por Jenson Button, cada vez más cerca
      Artículo anterior
      Paul Hembery: “Queremos comenzar los tests en Septiembre”

      Jorge Algás

      "En el mundo de la F1, todo cuesta mucho. Hacer un coche, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar... algo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes seguir ganando. La F1, es una mezcla de sensaciones, luces, sombras y colores de un “circo” distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, se paga con la moneda de la muerte" Carlos Alberto Reutemann

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 20/05 14:00 Ver
      Libres 2 20/05 17:00 Ver
      Libres 3 21/05 13:00 Ver
      Clasificación 21/05 16:00 Ver
      Carrera 22/05 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Norris entra en los puntos pese a estar enfermo; Ricciardo vive una carrera “triste” en España
      • Aston Martin queda fuera de los puntos en España pese a las mejoras del AMR22-B
      • Bottas pelea con los grandes y acaba 6º en España; Zhou vuelve a abandonar
      • Williams, con muy poco ritmo, se queda fuera de los puntos en España
      • Verstappen se corona en España tras el varapalo de Leclerc; Sainz termina 4º, y Alonso, 9º

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022

        Todos sabemos que los SUV han llegado para quedarse. Este tipo de coches están copando el mercado y las marcas ...

      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021
      • Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        marzo 31, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....