Magnussen, desesperado por la mala suerte de Haas: “Las cosas no están saliendo como esperábamos”
Kevin Magnussen fue investigado tras la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán por una maniobra ilegal en un adelantamiento a Pierre Gasly. Debido a esto, los comisarios decidieron sancionarlo con 10 segundos por lo que perdió el punto conseguido al término de la carrera. Para el piloto danés esto solo es una mala racha y espera que en las próximas carreras el coche pueda demostrar su competitividad, algo que ya han hecho en las anteriores carreras de este año.
“Las cosas no están saliendo como esperábamos, tenemos un coche competitivo que puede ganar puntos. Es un comienzo difícil de temporada, pero estoy seguro de que todo saldrá bien”, comenta Kevin Magnussen.
Por su parte, el jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, mostró la decepción que hay ahora mismo en el equipo estadounidense. Tendrán que ver cómo afronta Haas el próximo Gran Premio de España, una carrera en la que la mayoría de los equipo introducen un gran paquete de mejoras. Pero de momento, los resultados obtenidos por Haas en comparación con el rendimiento real del coche son decepcionantes. La buena suerte y las circunstancias no están de su lado y por ello, seguirán trabajando para resolver dicha situación e intentar demostrar el potencial del coche y equipo.