• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Kevin Magnussen: “Es alentador ver que el coche es rápido, pero tenemos problemas de fiabilidad”

      Kevin Magnussen: “Es alentador ver que el coche es rápido, pero tenemos problemas de fiabilidad”

      Jorge Algás
      abril 2, 2017

      Kevin Magnussen no tuvo un gran debut el pasado fin de semana con el equipo Haas, después de haberse llevado la decimoséptima posición en la clasificación y de haber chocado con Ericsson en la carrera, cuando apenas habían pasado dos curvas de ella. Posteriormente tuvo que retirarse en la vuelta 46, después de todos los daños que se habían producido en su monoplaza a raíz de su colisión con el piloto sueco.

      “El coche es tan competitivo como esperábamos, aunque no tenemos ninguna garantía de que seguirá así en el futuro. Tenemos que trabajar duro para asegurar que será así en China. El coche es muy bueno, aunque para mí el fin de semana fue complicado. No pasé el suficiente tiempo en pista por los problemas de fiabilidad que me interrumpían, pero el coche en sí es competitivo”, explica Magnussen a Nextgen Auto.

      El piloto danés ha destacado el gran rendimiento del monoplaza en el trazado australiano, pero recalca que el tema principal que tienen que tratar ahora es mejorar la fiabilidad para conseguir terminar carreras sin averías ni fallos mecánicos.

      “Lo más importante es terminar la carrera, sin lo cual no aprendemos nada. Es muy alentador ver que el coche es rápido, pero tenemos que hacer frente a los problemas de fiabilidad”, relata Magnussen.

      Kevin también ha destacado su visión del circuito que ha representado al Gran Premio de Australia ininterrumpidamente desde 1996, un trazado que ha visto ganar a pilotos de la talla de Damon Hill o de Michael Schumacher, que terminó en la primera posición en un total de cuatro ocasiones, todas ellas con Ferrari.

      “La primera curva es muy divertida, es una curva única en la que entramos a alta velocidad y que vamos perdiéndola lentamente. Es un viraje muy largo, el resto de la pista es bastante simple”, concluye el piloto de Haas.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Di Grassi: “No me lo esperaba, he tenido que conducir ahorrando más energía que nunca”
      Artículo anterior
      Antonio Giovinazzi: “Es muy importante que Italia tenga a alguien en la Fórmula 1”

      Jorge Algás

      "En el mundo de la F1, todo cuesta mucho. Hacer un coche, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar... algo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes seguir ganando. La F1, es una mezcla de sensaciones, luces, sombras y colores de un “circo” distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, se paga con la moneda de la muerte" Carlos Alberto Reutemann

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen recuerda, en muchos aspectos, a Ayrton Senna
      • Nicholas Latifi tendrá que esperar para recibir las últimas mejoras de Williams
      • Filtrado el nuevo Ferrari Hypercar rodando en el circuito de Fiorano
      • Carlos Sainz no es ningún gregario de Charles Leclerc
      • En Red Bull creen que Sergio Pérez es el compañero perfecto para Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....