• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alfa Romeo » Los patrocinadores chinos de Guanyu Zhou ponen condiciones a Alfa Romeo

      Los patrocinadores chinos de Guanyu Zhou ponen condiciones a Alfa Romeo

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 6, 2021
      Los patrocinadores chinos de Guanyu Zhou ponen condiciones a Alfa Romeo

      Guanyu Zhou sigue trabajando para intentar conseguir un asiento en la Fórmula 1. El joven piloto chino dejó claro que este será su último año en la Fórmula 2 y están trabajando para intentar debutar en una categoría reina en la que no queda libre nada más que el asiento de Alfa Romeo Racing que actualmente tiene Antonio Giovinazzi.

      Tras confirmar a Valtteri Bottas hace unas semanas como nuevo piloto de Alfa Romeo, el equipo italiano suizo está esperando para ver cómo evoluciona Antonio Giovinazzi para tomar una decisión sobre su continuidad o marcha del equipo. Mientras tanto, Guanyu Zhou presiona al equipo intentando convencer que es un gran piloto para ellos, mientras que los patrocinadores chinos del joven piloto presionan para que firma al menos un contrato de tres años, algo que choca con los planes de futuro de Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Alfa Romeo.

      “Zhou tiene un segundo argumento que generalmente atraería a un equipo de rango medio como Alfa Romeo: trae 21 millones de euros de dote. ¿Puede el director del equipo Hinwil, Frédéric Vasseur, decir que no? Obviamente, Vasseur puede porque ahora el viento parece que ha cambiado.  ¿La razón? Los chinos quieren un contrato de tres años para su piloto y el jefe de Alfa Romeo no está particularmente entusiasmado con eso”, escribe Roger Benoit en el diario suizo Blick.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      OFICIAL: Sainz penalizará por montar el nuevo motor Ferrari en Turquía
      Artículo anterior
      Craig Breen ficha por M-Sport y Dani Sordo renueva un año más con Hyundai
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 24/11 10:30 Ver
      Libres 2 24/11 14:00 Ver
      Libres 3 25/11 11:30 Ver
      Clasificación 25/11 15:00 Ver
      Carrera 26/11 14:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Alonso puede estar en la Fórmula 1 hasta que él quiera, asegura Fittipaldi
      • El momento en la relación entre Pedro de la Rosa y McLaren empeoró
      • Fittipaldi: “Alonso sería tan rápido como Verstappen con un Red Bull”
      • Hankook se convierte en el nuevo proveedor de neumáticos del WRC
      • Daniel Ricciardo quiere terminar su carrera deportiva siendo piloto de Red Bull

      Pruebas de coches

      • Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        octubre 9, 2023

        Hoy el Grupo Stellantis es protagonista en TheBestF1.es por la gran comparativa que vamos a hacer de los que son ...

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023
      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.