Los monoplazas de 2007 y 2008: los más bonitos de la historia de la Fórmula 1 para Sainz
Carlos Sainz, en un reciente vídeo publicado en su canal oficial de Youtube, ha hablado sobre cómo vivió las temporadas previas a que él entrara dentro de la categoría reina y comenzara a competir en ella. El madrileño, amante de la categoría reina gracias a Fernando Alonso, habla sobre cuáles cree que son los monoplazas más bonitos de la historia de la categoría y la temporada que más le gustó y que pudo vivir.
El joven piloto de McLaren asegura que los monoplazas de 2007 y 2008 son los más bonitos en su opinión y fundamenta su pensamiento en la experiencia que le ha contado Fernando Alonso que estuvo compitiendo en esos años. Además, asegura que las temporadas 2012 y 2013 son las más competitivas, ya que hubo una buena cantidad de pilotos diferentes que consiguieron ganar carreras en las primeras citas de la temporada.
“Diría entre 2007 y 2008. Para mí son los Fórmula 1 más bonitos. Me encanta la competitividad que había entre Fernando, Massa y Lewis. Fernando siempre me habló muy bien de esos coches”, comenta Carlos Sainz en su canal de Youtube.
“Después también elegiría 2012 y 2013 porque la competición estaba mucho más ajustada. En seis carreras hubo cinco o seis ganadores diferentes y todos los equipos luchaban por el campeonato y creo que eso es lo que le falta a la F1 ahora. Sauber, Williams, McLaren, Mercedes, Ferrari… todos luchaban por victorias”, añade.