• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Los monoplazas de 2007 y 2008: los más bonitos de la historia de la Fórmula 1 para Sainz

      Los monoplazas de 2007 y 2008: los más bonitos de la historia de la Fórmula 1 para Sainz

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      mayo 4, 2020
      Los monoplazas de 2007 y 2008: los más bonitos de la historia de la Fórmula 1 para Sainz

      Carlos Sainz, en un reciente vídeo publicado en su canal oficial de Youtube, ha hablado sobre cómo vivió las temporadas previas a que él entrara dentro de la categoría reina y comenzara a competir en ella. El madrileño, amante de la categoría reina gracias a Fernando Alonso, habla sobre cuáles cree que son los monoplazas más bonitos de la historia de la categoría y la temporada que más le gustó y que pudo vivir.

      El joven piloto de McLaren asegura que los monoplazas de 2007 y 2008 son los más bonitos en su opinión y fundamenta su pensamiento en la experiencia que le ha contado Fernando Alonso que estuvo compitiendo en esos años. Además, asegura que las temporadas 2012 y 2013 son las más competitivas, ya que hubo una buena cantidad de pilotos diferentes que consiguieron ganar carreras en las primeras citas de la temporada.

      “Diría entre 2007 y 2008. Para mí son los Fórmula 1 más bonitos. Me encanta la competitividad que había entre Fernando, Massa y Lewis. Fernando siempre me habló muy bien de esos coches”, comenta Carlos Sainz en su canal de Youtube.

      “Después también elegiría 2012 y 2013 porque la competición estaba mucho más ajustada. En seis carreras hubo cinco o seis ganadores diferentes y todos los equipos luchaban por el campeonato y creo que eso es lo que le falta a la F1 ahora. Sauber, Williams, McLaren, Mercedes, Ferrari… todos luchaban por victorias”, añade.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      La Fórmula 1 consigue ponerse de acuerdo con el límite presupuestario
      Artículo anterior
      El día en el que Rubens Barrichello perdió los papeles e intentó pegar a Jaime Alguersuari
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....