Londres comprime el campeonato de la Fórmula E: 18 pilotos tienen opciones de ganar el mundial en la última cita
Este fin de semana pasado, la Fórmula E ha completado una cita doble más de su calendario en Londres. La categoría eléctrica ha experimentado con un nuevo trazado completamente rompedor, que ha combinado un circuito indoor con uno exterior en el ExCeL de Londres. Un circuito que ha dado mucho de qué hablar con carreras realmente emocionantes y que han apretado enormemente el campeonato del mundo de la Fórmula E.
Jake Dennis consiguió en la jornada del sábado la primera victoria del fin de semana que le servía para colocarse en tercera posición del campeonato de pilotos y apretar más aún la clasificación. El de BMW consiguió ser el más listo de todos y completar una primera carrera realmente competitiva, dominando gran parte de la carrera e imponiendo un gran ritmo. Por detrás quedó Nyck de Vries después de ver como Alex Lynn, quien luchaba por la victoria con Jake Dennis, bloqueaba su monoplaza y se iba largo, aprovechando la oportunidad el de Mercedes.
La cuarta posición fue para André Lotterer con el Porsche, seguido por los dos pilotos de Audi Sport, René Rast y Lucas di Grassi. Y destacar que tras esta primera carrera y a pesar de su abandono, el líder del campeonato, Sam Bird se mantenía en la primera posición con 81 puntos.
Resultados de la Carrera 1 del ePrix de Londres