Lewis Hamilton vuelve a mostrarse muy resignado con el equipo Mercedes
Sexta posición en el pasado Gran Premio de Miami tras volver a ceder contra su compañero de equipo, George Russell. Lewis Hamilton está completando uno de los comienzos de temporada más discretos de los últimos tiempos, con una carrera más sin poder subir al podio y acumulando más carreras en una negativa racha de fines de semana sin subir al podio de la Fórmula 1.
Mercedes está trabajando a destajo para intentar encontrar soluciones a un W13 Hybrid que sigue mostrando problemas y falta de rendimiento en comparación a los equipos Red Bull y Ferrari. Pese a que se han implementado mejoras y actualizaciones, Lewis Hamilton vuelve a resignarse con su equipo y admite públicamente ante la prensa que el coche tiene la misma velocidad que en la primera carrera, algo que no evidencia resultados de todo el trabajo que los ingenieros están haciendo sobre el coche.
“Ha sido muy físico, con todo este calor. Desafortunadamente, me he ido atrás en el principio de la carrera. He intentado remontar, sin pensar mucho en la estrategia. El coche parece que tiene la misma velocidad que en la primera carrera”, comenta Lewis Hamilton, muy resignado con la falta de buenos resultados que está experimentando en este comienzo de temporada 2022 de la Fórmula 1.