Lewis Hamilton, desesperado, tira la toalla con el Mercedes W14
Solo una octava posición consiguió Lewis Hamilton en la clasificación que se celebró ayer en el Gran Premio de Arabia Saudí. El siete veces campeón del mundo se mostró realmente poco competitivo en comparación a su compañero de equipo, George Russell, quien parece que entiende mejor las exigencias de un Mercedes W14 que no es competitivo, con un concepto único que ha supuesto otro paso más hacia atrás de la escuadra alemana.
Lewis Hamilton se mostró desesperado tras ver como solo pudo ser octavo en la clasificación mientras que su compañero de equipo, George Russell, pudo alzar al mismo Mercedes W14 Hybrid a la cuarta posición de la tabla de tiempos. El siete veces campeón del mundo parece que tiró ayer la toalla con el nuevo monoplaza de Mercedes, asegurando que no se entiende con el coche, que no consigue tener buenas sensaciones con él y la confianza es nula, dando siempre igual lo que haga o la forma en la que pilote, por lo que se antoja una temporada realmente complicada para él.
“No tengo conexión con este coche. No importa lo que haga, no importa lo que cambie, no tengo confianza con él. Estoy un poco perdido con esto”, comentaba desesperado tras la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí.