Leclerc, desolado con los problemas de fiabilidad de Ferrari en Bakú
Doble abandono para la Scuderia Ferrari en el Gran Premio de Azerbaiyán. Mazazo monumental para el equipo italiano en un fin de semana en el que estaban demostrado un gran rendimiento hasta que la mecánica les ha fallado. Charles Leclerc se mostraba desolado ante la prensa y confirma dos abandonos por fallos mecánicos en tres carreras.
Tras unas primeras carreras realmente positivas con una competitividad referente y además, una fiabilidad que no parecía tener ningún pero, la Scuderia Ferrari está experimentando muchos problemas en las últimas carreras con fallos de fiabilidad que está sufriendo Charles Leclerc, que pierde terreno con Max Verstappen y Red Bull tras el doblete de los austriacos en Bakú.
“Hemos sido rápidos y no tuvimos problemas particularmente grandes en la primera parte de la temporada. Ahora, parece que tenemos un poco más de problemas en comparación con el comienzo de la temporada, cuando no cambiamos nada. En todo caso, mejoramos las cosas. Así que es difícil de entender lo que ocurre ahora, pero obviamente tendremos que analizarlo. No tengo la imagen completa de lo que sucedió hoy. Duele. Realmente necesitamos investigarlo para que eso no vuelva a suceder. Realmente no encuentro las palabras correctas para describirlo obviamente. Es muy, muy decepcionante. Realmente necesitamos investigarlo”, comenta Charles Leclerc.