Las dificultades que Fernando Alonso se encontrará en Alpine
Fernando Alonso afrontará en la temporada 2021 la que será su segunda etapa como piloto de Fórmula 1. Tras marcharse de la categoría reina a finales de la temporada 2018 cuando era piloto de McLaren, el asturiano vuelve con esperanzas renovadas, una motivación mucho más alta y con el objetivo de volver a la lucha por las primeras posiciones de la parrilla.
Pese a que las expectativas son realmente altas sobre Fernando Alonso; Jenson Button, ex-piloto de Fórmula 1 y antiguo compañero del asturiano en McLaren, avisa que el dos veces campeón del mundo no lo tendrá nada fácil en sus comienzos con Alpine F1 Team ya que viene para sustituir a un Daniel Ricciardo que ha realizado un papel realmente bueno en Renault durante la temporada 2020, algo que deja el listón realmente alto. Pese a ello, el británico admite que la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es algo realmente bueno para el equipo francés.
“El regreso de Alonso también es algo muy bueno para Alpine, un equipo con el que ha ganado dos Mundiales. Eso sí, Fernando lo tendrá difícil de partida porque Ricciardo lo hizo extremadamente bien. Va a ser muy divertido ver a Daniel en McLaren junto a Lando Norris. Pero lo cierto es que es genial ver a Fernando de nuevo en la parrilla”, comenta Jenson Button en recientes declaraciones para Planet F1.