El contundente aviso de Nasser Al-Attiyah tras la Etapa 10 del Dakar 2021
Nasser Al-Attiyah ha vuelto a recortarle algo de tiempo a Stéphane Peterhansel, piloto de Mini X-Raid que sigue siendo líder en una carrera que está completando de manera excepcional. Algo menos de un minuto es lo que le ha recortado el qatarí al francés, sin embargo, sigue siendo insuficiente para optar a la victoria ya que cuenta con una extensa desventaja con respecto al liderato.
El qatarí lanza un contundente aviso de cara a la jornada de mañana. El de Toyota Gazoo Racing cree que mañana será un día determinante en la carrera del Dakar 2021, ya que habrá una etapa realmente complicada que puede ser determinante en la lucha por el campeonato. Él lo dará todo para intentar optar por una victoria que parece tener agarrada de la mano Stéphane Peterhansel, con el objetivo de aprovechar cualquier oportunidad.
“La navegación no fue fácil, pero estoy muy contento de haber terminado la etapa sin problemas. Para mí, la clave del Dakar será mañana, la etapa será complicada pero haremos nuestro mejor esfuerzo. No hay estrategia, solo seguiremos a buen ritmo. Por supuesto que Stéphane Peterhansel tiene más presión ya que es líder, pero yo también: si no logro la victoria, terminaré en segundo lugar”, comenta Nasser Al-Attiyah.