Lando Norris tiene mucha confianza en McLaren de cara a 2025
McLaren está realizando obras en el túnel de viento para tenerlo listo esta misma temporada y con el que esperan ver efectos prácticamente inmediatos en el coche de 2024. Con esta obra, el equipo de Woking da un paso hacia delante en términos de infraestructuras con el objetivo de que esta mejora se vea también reflejada en pista, algo que motiva enormemente a Lando Norris de cara al futuro.
Los de Woking están pasando por un momento complicado ya que desde el estreno de la nueva normativa de 2022, no han conseguido dar en la tecla para conseguir tener un coche competitivo. Un coche que espera Lando Norris que en 2024 y 2025 sea mucho más competitivo, asegurando el joven piloto británico que tiene mucha confianza en su equipo de cara a las temporadas 2024 y 2025 en las que esperan optar a objetivos mucho más importantes.
“De hecho, ya ha habido algunas buenas mejoras en la tasa de desarrollo y cosas así, nuevas ideas, nuevas perspectivas, por lo que ya se ha logrado un buen progreso. Así que espero con ansias este año, cómo podemos entrar en el invierno y estar mejor preparados para 2024. Y para entonces tendremos el nuevo túnel de viento y el nuevo simulador, y vendrá más gente en 2024. Por lo tanto, espero con más ansias el 2025”, comenta Lando Norris sobre el futuro a corto plazo de McLaren.