Lance Stroll decepciona y clasifica último en Monza: “No tenía ningún agarre”
Desastre y decepción para Lance Stroll en la clasificación del Gran Premio de Italia de este fin de semana. El canadiense ha clasificado en última posición en un fin de semana que está siendo realmente complicado para él. Ayer no pudo rodar ni una sola vuelta tras dejar su monoplaza en Libres 1 a Felipe Drugovich y sufrir un problema de presión de combustible su AMR23 en los Libres 2.
Afrontaba la jornada del sábado sin kilometraje y preparación, sin embargo, Lance Stroll se sincera y cree que la falta de rodaje no ha sido la razón por la que no han tenido ritmo para pasar de la última posición. El AMR23 del canadiense ha experimentado una preocupante falta de agarre que debe ser analizada y estudiada por el equipo para intentar mañana adelantar posiciones e poder conseguir algunos puntos para el campeonato de constructores.
“Fue una clasificación complicada en la pista; simplemente no sentía ningún agarre de los neumáticos, así que no pude empujar donde necesitaba. Ayer no di ni una sola vuelta durante la primera y segunda sesión de entrenamientos, y aunque eso no ayudó, no creo que haya sido la causa del resultado de hoy. Nos reuniremos como equipo esta tarde y revisaremos los datos para ver si podemos identificar dónde salieron mal las cosas hoy. La carrera de mañana será dura. Tengo un gran trabajo que hacer pero estaremos preparados para cualquier cosa que se nos presente”, comenta Lance Stroll.