La renovación de Vettel dependerá de los resultados de Aston Martin
Sebastian Vettel tiene contrato con Aston Martin para continuar en la Fórmula 1 hasta finales de esta temporada. El cuatro veces campeón del mundo llegó al equipo la pasada temporada tras abandonar la Scuderia Ferrari, y el alemán llegaba al equipo con la esperanza de hacerlo crecer para hacerlo optar a las primeras posiciones.
Sin embargo, Aston Martin parece haberse confundido con el concepto de su monoplaza y están realmente atrás. Eso hace que Sebastian Vettel se esté pensando la renovación con el equipo y también, la que podría ser su retirada de la categoría reina. El alemán admite que su renovación dependerá del rendimiento y resultados de Aston Martin, por lo que aplaza esta decisión a los próximos meses.
“Todavía estoy activo. Mi contrato es hasta fin de año. Todavía no he tomado una decisión. Depende de lo fuerte que sea el coche, de cómo se desarrolle el equipo y de cómo vayan las próximas carreras. Pero no voy a mentir, mi futuro es un tema que se me viene encima y del que me ocuparé. La verdad es que tengo muchas ideas, hablo con mucha gente y es fácil emocionarme. Pero no me estoy presionando para crear la carrera perfecta mañana. No quiero aumentar las expectativas de encontrar lo perfecto”, comenta Sebastian Vettel.