Alonso denuncia que Alpine sigue teniendo problemas para estar arriba
Pese a que Alpine F1 ha dado un paso hacia delante en comparación al año pasado, consiguiendo tener un monoplaza más competitivo; los franceses siguen estando en la zona media de la parrilla y realmente lejos de los equipos punteros a pesar de que ha habido un cambio reglamentario considerable en esta temporada.
Fernando Alonso habla sobre las diferencias que Alpine F1 tiene con los equipos punteros: Ferrari y Red Bull. Asegura que pese a que han cambiado las normas, su equipo sigue todavía lejos de las primeras posiciones y eso le impide poder dar pasos hacia delante en la tabla de tiempos. Las distancias siguen siendo grandes, a pesar de un nuevo reglamento con el que esperaban que los equipos punteros y de mitad de parrilla estuvieran realmente cerca.
“No hay carrera en este momento. Es como pelear con Lewis el año pasado, o con Verstappen. Empiezan últimos y terminan en el podio, así que no hay mucho por lo que pelear”, comenta Fernando Alonso para Racing News 365, denunciando que pese al cambio reglamentario que ha habido esta temporada, para Alpine F1 es imposible luchar contra los equipos punteros que ocupan las primeras posiciones en estos primeros compases de año.