La primera reacción de Max Verstappen tras conocer el nuevo Red Bull RB18
Red Bull ha presentado en la jornada de hoy el que es su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Pese a que desde el equipo de las bebidas energéticas han asegurado que el coche que llevarán a la primera carrera de la temporada en Bahréin será muy diferente al que han mostrado en la jornada de hoy, Max Verstappen ha querido dar sus primeras impresiones sobre el trabajo que su equipo está realizando para la temporada 2022.
Max Verstappen tiene el claro objetivo esta temporada de intentar defender el campeonato del mundo que actualmente tiene en su poder y que le ganó a Lewis Hamilton el pasado año. La normativa hará monoplazas muy diferentes en 2022 y podría haber sorpresas con equipos que no estaban arriba el año pasado, sin embargo, el joven piloto holandés admite que no siente presión de cara a 2022 y dará lo mejor de sí para conseguir los mejores resultados posibles, como siempre ha hecho.
“La mayor adaptación esta temporada serán las nuevas regulaciones, ya que necesitaremos algo de tiempo para acostumbrarnos al coche. No es como si simplemente te subieras y fuese una actualización del año pasado. El resto es bastante sencillo. No siento ninguna presión extra este año, simplemente haré lo que hago siempre porque no creo que haya ninguna razón para ser diferente. Ahora no puedo esperar ese primer momento cuando salga del Pit-Lane con el RB18. Me siento listo para volver a pilotar. Me siento bien y es importante que te prepares físicamente de la mejor manera posible, especialmente cuando las cosas están cambiando con la reorganización de las regulaciones. En cuanto al coche, no sabemos del todo qué esperar, así que estoy emocionado de ver cómo se comporta el coche en la pista por primera vez”, comenta Max Verstappen.