• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»Motor » Fórmula E » La Fórmula E busca nuevas ciudades para su cuarta temporada

      La Fórmula E busca nuevas ciudades para su cuarta temporada

      Mané NaranjoMané Naranjo
      septiembre 21, 2016

      La tercera temporada de la nueva categoría de monoplazas eléctricos, la Fórmula E, está apunto de comenzar tras haberse celebrado ya la correspondiente pretemporada. Para está nueva campaña, la modalidad cuenta con un calendario compuesto por un total de 14 carreras, dos de las cuales aún a falta confirmación oficial. Esta situación ha sido rápidamente solventada por los organizadores del campeonato confirmando que de no llegarse a confirmar la presencia de estas dos citas, no se buscará una sustituta, al menos para este año.

      Esto zanja una posible oleada de rumores de que nuevas ciudades desembarcasen en el calendario y acompañar a as ciudades ya presentes, con Hong Kong, Nueva York, Buenos Aires, Mónaco, París y Montreál entre las más destacadas. De todos modos, junto con la confirmación de que no buscarían sustitución a las pruebas que finalmente caigan del calendario, han confirmado que ya han empezado a preparar el borrador del calendario de la cuarta temporada, abriendo la veda a la llegada de nuevas ciudades a la Fórmula E.

      “Hemos disfrutado de un notable crecimiento durante las dos primeras temporadas de la Fórmula E y ahora tenemos asociaciones con algunas de las ciudades más icónicas en el mundo y con algunos de los fabricantes más vanguardistas. En la actualidad existe una oportunidad única para que nuevas ciudades se unan a nuestro calendario, y que su participación sea parte del crecimiento exponencial continuo del campeonato”, declara Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E.

      A partir de Noviembre, la central de la Fórmula E situada en Londres abre el proceso de solicitud para aquellas ciudades interesadas en albergar un Gran Premio de Fórmula E, finalizando el plazo en el mes de junio de 2017 para mandar a tiempo el borrador al Consejo Mundial del Motor de la FIA y tener todo preparado para la temporada 2017/18, la cuarta temporada de la Fórmula E.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El récord de McLaren de 1988 peligra en el Gran Premio de Malasia
      Artículo anterior
      Daniil Kvyat la cara y Romain Grosjean la cruz del Gran Premio de Singapur
      Mané Naranjo

      Mané Naranjo

      "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Juan Manuel Fangio.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”
      • Marko justifica el comportamiento de Verstappen en Jeddah
      • Alonso tiene un coche fácil de entender y de pilotar, cree Briatore
      • Charles Leclerc, crítico con Ferrari: “Necesitamos trabajar en todo”
      • Alonso, con el cuchillo entre los dientes: “Estoy más cerca de Red Bull”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....