La decoración especial con la que Alpine F1 correrá en Arabia Saudí
Alpine F1 correrá este fin de semana con una decoración especial durante el Gran Premio de Arabia Saudí de este fin de semana. En un fin de semana en el que defienden el podio que consiguieron con Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Qatar y en el que esperan ser competitivos, Alpine F1 ha estrenado una nueva decoración en la que celebran los 100 Grandes Premios que han completado con Castrol como suministrador de lubricantes y combustibles. Una alianza larga que ha tenido una gran historia para ambas partes y que Alpine F1 ha querido celebrar con una decoración especial.
El logotipo de Castrol tomará protagonismo en la decoración del A521 durante este fin de semana y el monoplaza francés tendrá el color verde en su capota motor en Arabia Saudí. Además, ese cambio irá acompañado de un número 100, que destaca el gran compromiso de ambas marcas por la competición.
“Castrol y BP han sido socios muy importantes y leales durante 100 carreras. Estamos orgullosos de nuestra asociación, que ha aportado importantes pasos en tecnología y rendimiento que han influido enormemente en nuestro viaje como equipo. Juntos logramos nuestros primeros podios y ganamos, y esperamos un futuro brillante que abarque innovación, visión y más éxito. Fuera de la pista, estamos orgullosos de transmitir los beneficios de esta innovación a los numerosos usuarios de vehículos de calle ahora y en el futuro”, comenta el director ejecutivo del equipo, Laurent Rossi.
Castrol 💚 Renault Group.
Ready to celebrate 💯 races together at the Saudi Arabian Grand Prix.
Click the link below to read more#SaudiArabianGP
— Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) December 2, 2021